Presidente

El Club Deportivo Dunboa-Eguzki es, ante todo, un Club de base que tiene como objetivo primordial iniciar en el deporte a través del Fútbol a todos aquellos niños y niñas que así lo deseen, inculcándoles además de la práctica deportiva, todos aquellos valores que todo deporte de grupo conlleva en sí mismo como la deportividad, la integración, la convivencia, el respeto, etc...

Con más de treinta años de historia, seguimos estando convencidos de que juventud y deporte deben de caminar unidos, siendo el fútbol un medio ideal para la consecución de nuestros objetivos.

Todo esto, no sería posible sin la colaboración de un gran grupo de personas que desinteresadamente dedican su tiempo y experiencia en entrenamientos, partidos y resto de actividades que se llevan a cabo durante toda la temporada, siendo sin lugar a dudas nuestro principal capital, el humano, que con coste cero tienen siempre a punto el motor de nuestro Club.

Sirvan estas líneas para agradecer toda esta colaboración y animar a todo aquél que esté interesado en colaborar con nosotros.

Todo deporte lleva un componente de competitividad, a la que no renunciamos, siempre como resultado de la preparación y deportividad, y que forma parte del deporte en sí mismo. Aun así, el Club Deportivo Dunboa-Eguzki admite a todos los niños y niñas que lo deseen, independientemente de las actitudes físicas de cada uno de ellos, con unas simples normas de convivencia y comportamiento.

Aprovechamos esta ocasión para enviar también un saludo a todos los jugadores del Club, animándoles en la práctica del deporte y recordándoles ese compromiso moral que tienen contraido con su Club en cuanto a actitud y comportamiento.

Y por último, un saludo muy especial a los componentes de nuestra Futbol Eskola que son, sin duda, el verdadero exponente de la ilusión, la motivación y prueba evidente de todos aquellos valores que les podemos trasmitir a través del deporte.

 

 

Fernando Pascual
Presidente del C.D. Dunboa-Eguzki