Detalle de la noticia

El C.D. Dunboa-Eguzki en la prensa: Regional Preferente

El Diario Vasco
Fecha: 27 Mar 2015

Fuente: El Diario Vasco

El Trintxerpe acaba con su mala racha venciendo 6-3 al Dumboa Eguzki en Trintxer

El Trintxerpe consiguió romper su racha de partidos sin ganar, al lograr la primera victoria en esta segunda vuelta ante el Dumboa Eguzki. Y eso que no comenzó bien el encuentro, ya que a los 7 minutos se adelantaban los visitantes al aprovecharse de un grave error defensivo local. Pero, en prácticamente 6 minutos, el Trintxerpe le dio vuelta al marcador y mediada la primera mitad ya vencía 4-1.

El Trintxerpe fraguó su victoria sobre todo en unos primeros 30 minutos en los que aparte de los 4 goles, pudo haber algunos más, pues contó con hasta 3 claras ocasiones más. Pero en otro error atrás, el Trintxerpe cometió un penalti claro -pero totalmente evitable- y el Dumboa acortó distancias. Ésto dio alas al equipo forastero que se hizo con el control del juego. Al filo del descanso, Lobo -gran protagonista- marcó el 5-2 de disparo lejano. Nada mas comenzar la segunda parte, el Dumboa acortaba distancias al marcar en saque de falta. Quedaban muchos minutos y más en un campo con tan reducidas dimensiones. Cualquier equipo podía haber marcado, aunque fue el Trintxerpe quien mejores ocasiones tuvo.

El definitivo 6-3 lo consiguió el Trintxerpe en un acertado contraataque y pudo haber aumentado la ventaja en otra jugada similar en la que el delantero local mandó el balón fuera con todo a su favor.

<- volver