Detalle de la noticia

Resumen de la jornada

Fecha: 09 Feb 2009

Primera Regional: No pudo ser la victoria pero con el empate a 1 frente al C.D. Touring es la sexta jornada consecutiva sin perder. La última fue hace 2 meses y medio. Se coloca noveno en la clasificación con 23 puntos antes de visitar al Martutene K.E.

Segunda Regional: De nuevo lider y además con un partido menos junto con el C.D. Hernani, tercer clasificado. Consiguió en San José Obrero una clara y amplia victoria frente al C.D. Landetxa. En el siguiente choque visitará la capital para enfrentarse al Juventudes de América.

Primera Juvenil: Por fin primera victoria para el equipo en la Fase de Ascenso después de 3 empates y una derrota. Lo consiguió en casa frente C.D. Pasajes por 4-3. Esto hace que se coloque sexto en la tabla a tan solo 2 puntos del cuarto y 6 del lider. El próximo fin de semana visitará al farolillo rojo, el C.D. Hernani.

Primera Cadete: Se puede decir que han entrado con mal pie nuestros chicos cadetes en la Copa. Tercera derrota y esta vez con un contundente 0-6 frente al C.D. Hernani que pudimos presenciar el Sábado en San José Obrero. Caen hasta la última plaza en la clasificación a la espera del próximo partido frente al Gure Txokoa K.K.E en el siempre dificil campo de Bera de Bidasoa.

Primera Infantil: Lo consiguieron. Primera victoria del equipo en la Fase de Ascenso. Trabajado partido frente al Santo Tomas Lizeoa K.E. cuyo resultado final fue de 2-0 gracias a los goles de Steven y Alberto. Ascienden hasta el quinto lugar a 1 punto del tercero. El próximo enfrentamiento volverá a ser en casa frente al Ordizia K.E.

Infantil Escolar: Ya están clasificados para la Fase de Campeones a falta del partido suspendido por el temporal. Lo celebraron con una nueva victoria en Donostia frente al San Ignacio-Sanse por 1-5.

Alevín: Muy mal comienzo para nuestros txikis en la Fase de Campeones. Derrota por un contundente 1-6 en casa frente a un gran Tolosa C.F. Partido disputado en el primer tiempo que acabó con el resultado de empate a 1 gracias al gol local de Unai. A partir de ahí solo un equipo sobre el campo haciendo unos parciales de 0-3 y 0-2 en el segundo y tercer tiempo respectivamente. El equipo se coloca al final de la clasificación a la espera del siguiente partido en Azpeitia frente al C.D. Lagun Onak el 8 de Marzo.
Al lado del partido Alevín de segundo año, el C.D. Dunboa-Eguzki y el Tolosa C.F. se enfrentaron también con sus equipos alevines de primer año. El resultado fue de 1-4 para los tolosarras.

<- volver