Detalle de la noticia

Sorteo de grupos de 1ª Regional, 1ª Juvenil, 1ª Cadete e Infantil Txiki

Fecha: 04 Sep 2014

Tal y como contábamos, ayer se realizó en sede federativa el sorteo de los grupos para la primera fase de cuatro de las categorías en las que el C.D. Dunboa-Eguzki tendrá representación esta nueva temporada:

Primera Regional

Estarán en el grupo 1 con Behobia, Gure Txokoa, Irun 1902, Landetxa, Mariño y Oiartzun. Se clasificarán para la fase de ascenso a Regional Preferente los dos primeros y los 6 mejores terceros de los 7 grupos que hay en total.

Primera Juvenil

También estarán en el grupo 1 junto con Behobia, Gure Txokoa, Hondarribia, Landetxa A, Mariño, Allerru y Oiartzun. Aquí, al igual que en primera regional, se clasificarán para fase de ascenso a Juvenil de Honor los 2 primeros y los 6 mejores terceros de los 7 grupos que hay en total.

Primera Cadete

Acompañarán a nuestro equipo en el grupo 1, Behobia, Beti Gazte, Gure Txokoa, Hondarribia B, Mariño, Real Unión y Landetxa. En esta categoría tan sólo se clasificarán los 2 primeros de cada grupo para la fase de ascenso a Cadete de Honor.

Infantil Txiki

Hondarribia, Mariño, Real Unión, Behobia, Allerru y Beti Ona estarán en el grupo 1 con nuestros txikis. Se clasificarán para la fase de campeones y por lo tanto, obtendrán billete directo para Infantil de Honor la temporada que viene los tres primeros de cada grupo y los 3 mejores cuartos de los 7 grupos que hay en total.

<- volver