Detalle de la noticia

Ya tenemos los primeros calendarios de la temporada

Sorteo y composición de grupos
Fecha: 27 Ago 2014

Tres de nuestros equipos ya conocen sus calendarios para la temporada que acaba de comenzar. El Regional Preferente y el Cadete de Honor comenzarán la liga el 21 de Septiembre mientras que el Infantil de Honor lo hará el 5 de Octubre.

Regional Preferente (Calendario)

Después de dos temporadas en Primera Regional, tenemos a nuestro primer equipo un peldaño más arriba. 16 equipos son los que componen el grupo 1 de la categoría donde ha quedado ubicado el C.D. Dunboa-Eguzki. Comenzará la liga en casa frente al Sanpedrotarra y acabará jugando en Lezo frente al Allerru.
Ascenderá a División de Honor Regional el campeón del grupo y descenderán a Primera Regional los 3 últimos clasificados.

Cadete de Honor (Calendario)

Un año más, nuestro equipo cadete disputará la máxima categoría territorial y al igual que el primer equipo estará en el grupo 1 junto con otros 15 conjuntos. Empezará la liga en casa frente al Oiartzun y el último partido lo disputará en Tolosa ante el equipo de casa.
El campeón del grupo disputará la final de la categoría donde se decidirá el equipo que ascenderá directamente a Liga Vasca Cadete. El otro finalista disputará un play off entre los segundos clasificados de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa para conseguir otra plaza a la máxima categoría autonómica. Descenderán a Primera Cadete los 3 últimos clasificados del grupo.

Infantil de Honor (Calendario)

Después de la gran temporada que hizo el equipo el año pasado en Infantil Txiki, afronta este año la Infantil de Honor con mucha ilusión. Comenzará la primera fase en Octubre frente al Touring en Rentería y a doble vuelta acabará en casa contra el Mariño.

<- volver