Detalle de la noticia

El C.D. Dunboa-Eguzki en Internet: Infantil de Honor

www.gipuzkoafutbol.com
Fecha: 07 May 2014

Fuente: www.gipuzkoafutbol.com

Las cuentas de la lechera. En Infantil Honor, gana Dunboa.

Increíble situación en el grupo 2, con cinco equipos en tres puntos.

Locura en el grupo 2 de Infantil Honor. Nunca se había vivido una situación similar en la que a dos jornadas del final, cinco equipos tienen opciones de liderazgo de grupo al separarse en tan solo tres puntos de diferencia. El ganador de grupo optará al título de Liga con el ganador del otro grupo, que para variar, es la Real Sociedad.

Pero mientras tanto disfrutemos de la emoción de este grupo, donde a buen seguro entrenadores, jugadores y seguro que los padres habrán hecho ya sus quinielas de los seis puntos en juego que quedan. Fíjense cómo está el panorama a dos partidos de acabar. Dunboa en una temporada encomiable lleva 23 puntos y parece firme candidato a ganar, Eibar suma 22 dentro de lo previsible para un club de tanta solera, Tolosa lleva 21 aunque ahora se la juega con dos de sus cuatro rivales, mientras Vasconia y Real Unión ( ganador de sus últimos partidos ), quedan en 20.

Gipuzkoa Futbol vuelve a mojarse y pronostica la situación final, a riesgo de equivocarse y de que sacan cantares quienes se vean perjudicados por nuestra quiniela, pero como me consta, ya hay entrenadores que las han hecho, que purguen los que se equivoquen.

El Dunboa ( 23 ) juega en Tolosa ( casi nada ) en la próxima jornada, para recibir al Arrasate en la última. Le damos 26 puntos totales.

Eibar ( 22 ), recibe al Billabona, para jugársela en la última en Irún ante Real Unión. Terrible final. Le damos 25. Out !

Tolosa ( 21 ) recibe como ya hemos dicho al Dunboa y visita en Puio al Vasconia. Dos rivales directos le pintan el peor panorama, pero la semana pasada nos aseguraban en Usábal que sacarán los seis puntos. Gipuzkoa Futbol, le da tres y acabará con 24. Out !

Real Unión ( 20 ) juega en Arrasate este fin de semana y concluye en casa con el Eibar. Ahí se lo juega todo y le damos los seis puntos. Total 26.

Y Vasconia ( 20 ) juega en Añorga, campo siempre complicado por su estrechez, para recibir al Tolosa en la última jornada. De locos. Le damos los seis para sumar 26.

Triple empate a 26 entre Dunboa, Unión y Vasconia del que sale ganador de la liguilla entre estos tres equipos el Dunboa con 8 ( gana y empata al Vasconia y lo mismo con el Unión ), por 7 el Unión y 1 el Vasconia, por lo que la calsificación final quedaría así.

Dunboa 26, Real Unión 26, Vasconia 26, Eibar 25 y Tolosa 24. Dos puntos entre cinco. Solo es un juego que seguro no acertamos, pero acertarán ustedes ?

<- volver