Detalle de la noticia

El C.D. Dunboa-Eguzki en la prensa: Los cadetes de la Real dominan el López Ufarte

El Diario Vasco
Fecha: 02 Abr 2013

Fuente: El Diario Vasco

Los cadetes de la Real dominan el López Ufarte

Los cadetes de la Real se alzaron ayer con el triunfo en el torneo López Ufarte, que organiza en Irun el Dunboa-Eguzki. Levantaron un 0-3 en la final ante Osasuna y se alzaron con el triunfo desde el punto de penalti. La crisis impidió al club irundarra montar su torneo el año pasado, pero en esta ocasión lo ha podido sacar adelante con menos presupuesto y algunos cambios.

Todos lo encuentros se han disputado en el campo de San José Obrero y no han podido venir a Irun equipos de la talla del Real Madrid o la selección de Camerún, campeones de las últimas ediciones, pero este año se ha vuelto a ver fútbol cadete de muchos quilates.

La final fue impresionante. Los rojillos ganaban 3-0 en el minuto cinco de la segunda parte, pero los realistas consiguieron empatar y forzar la tanda de penaltis. Allí fueron mejores los guipuzcoanos, que se llevan por primera vez el trofeo a sus vitrinas tras tres subcampeonatos. La última vez que había llegado la Real a esta final fue en 2007, pero el Real Madrid se llevó el torneo desde el punto de penalti.

<- volver