Detalle de la noticia

La Diputación prohíbe al Alevín A jugar esta semana

Diputación Foral de Gipuzkoa
Fecha: 24 Ene 2013

Hace unos días el Eibar S.A.D. se puso en contacto con el Club ofreciendo la posibilidad de jugar este domingo un amistoso entre los dos alevines de rendimiento ya que no hay liga este fin de semana.

El C.D. Dunboa-Eguzki pidió el correspondiente permiso a la Diputación Foral de Gipuzkoa y ésta ha respondido con una negativa por el siguiente motivo:

Dado el excesivo número de jornadas de competición en las que participan los escolares encuadrados en equipos de iniciación al rendimiento de 2º año de categoría alevín masculina, tomando en consideración la suma de partidos que disputan con sus centros escolares y con los clubes con los que participan en dicha competición, a lo que hay que añadir, en algunos casos, las actividades incluidas en el itinerario de identificación de talentos y promesas deportivas, no se considera oportuno autorizar la participación en más actividades de competición durante el periodo lectivo.

Las autorizaciones para que los equipos de iniciación al rendimiento participen en actividades de competición no incluidas en los calendarios oficiales se circunscribirán a los periodos vacacionales: Navidad, Semana Santa y verano.

<- volver