Detalle de la noticia

La web, finalista a los Premios Diariavasco.com Sariak

Premios Diariavasco.com Sariak
Fecha: 15 Nov 2012

Estamos de enhorabuena. La web del C.D. Dunboa-Eguzki ha sido seleccionada como finalista a los VII premios Diariovasco.com Sariak a las mejores web guipuzcoanas dentro de la categoría mejor web del Bidasoa.

En los próximos días el jurado de esta edición valorará quien será el ganador y se dará a conocer en la gala de entrega de premios que se va a celeberar el día 22 de noviembre en Ficoba.

Además, por ser finalista en una de las categorías, la web opta a otro galardón que es el premio especial del público a la mejor web, que se adjudica mediante votación presencial el día de la gala, siendo los asistentes a la gala quienes pueden votar por la web que más guste entre todos los finalistas de cualquier categoría.

El C.D. Dunboa-Eguzki sigue creciendo en muchos aspectos y en lo que se refiere a su presencia en Internet está creciendo día a día desde que en 2007 inició su andadura.
Esto se ve muy bien reflejado en el número de visitas que tiene la web y el seguimiento espectacular que el Club está teniendo en todas las redes sociales en las que tiene presencia: Facebook, Twitter y Tuenti.

Toda la información sobre los premios la podéis ver en http://premios.diariovasco.com/

Haber si hay suerte el día 22!!

<- volver