Detalle de la noticia

Comunicado oficial: Escuela de Fútbol

Fecha: 14 Nov 2012

La Junta Directiva del C.D. Dunboa-Eguzki quiere hacer llegar el siguiente comunicado:

Recordamos, a todos los padres o tutores de los alumnos de la Escuela de Fútbol del C.D. Dunboa-Eguzki, la obligatoriedad de estar inscritos en el Deporte Escolar para poder participar en la actividad de la misma, siguiendo y cumpliendo la norma foral vigente que regula la normativa de las Escuelas de Fútbol en Gipuzkoa.

Rogamos, por lo tanto, que se realicen las gestiones oportunas en los respectivos colegios para poder seguir cumpliendo con nuestro objetivo en el fomento y la práctica de la actividad deportiva que complementa la formación de nuestros jóvenes.

El C.D. Dunboa-Eguzki también quiere aclarar que simplemente pone voz a lo que la Diputación Foral de Gipuzkoa está exigiendo en todo el territorio ya que ésta en vez de hacer llegar todo este asunto directamente a los padres y tutores de los niños/as a través de los colegios o ayuntamientos, lo hace a través de los Clubes, que en nuestra opinión, poco tienen que ver.

Se adjunta para su conocimiento la carta enviada por el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Irun al C.D. Dunboa-Eguzki en referencia a las actividades deportivas en las escuelas de Irun. Ver la carta.

La Junta Directiva
C.D. Dunboa-Eguzki

<- volver