Detalle de la noticia

Resumen de la jornada

Fecha: 17 Nov 2008

Primera Regional: Perdió 5-1 ante el Roteta, quinto clasificado. Quinta derrota consecutiva y sexto partido sin ganar. Ocupa la última posición de la tabla. La próxima jornada juega contra el Lengokoak, antepenúltimo clasificado con 3 puntos más.

Segunda Regional: Empató a 2 contra el Gure Txokoa, tercero en la tabla. Segundo partido sin perder. Está sexto a 4 puntos del quinto clasificado. El fin de semana que viene juega contra el último, el C.D. Landetxa "B".

Primera Juvenil: Ganó 1-6 al C.D. Landetxa, penúltimo clasifcado. Vuelve a ganar después de la derrota de la semana pasada y hace que vuelva a liderar la clasificación con 1 punto de ventaja sobre el segundo. El próximo partido será ante el Oiartzun, último clasificado, en casa.

Primera Cadete: Victoria por 2-1 ante el C.D. Beti Ona, quinto en la clasficación. Segunda victoria seguida del equipo y segunda vez que le ganan al C.D. Beti Ona en la temporada. Se pone cuarto en la tabla a 1 punto del tercero y 5 del segundo. El próximo encuentro lo disputará frente al Oiartzun "B" que ocupa la última plaza con tan solo 4 puntos.

Primera Infantil: Costosa victoria por 3-2 frente al Pasajes que ocupa la tercera plaza. Quinta jornada consecutiva del equipo sin perder que no lo hace desde el 11 de Octubre. Vuelve a liderar la liga con 1 punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Trintxerpe, que precisamente es el equipo al que visitarán el próximo fin de semana.

Infantil Escolar: Contundente derrota por 1-8 ante el Lengokoak. Primera derrota para el equipo de los tres partidos que llevan disputados. No jugarán hasta dentro de 15 días y se enfrentarán al Antigua-Luberri "B".

Alevín: Se paró la liga este último fin de semana. El próximo domingo se enfrentarán al C.D. Trintxerpe en César Benito (Donostia).

<- volver