Detalle de la noticia

Intensa jornada de partidos para este sábado festivo

Fecha: 30 Oct 2008

Hasta 5 partidos de nuestros equipos se jugarán en este sábado tan especial por ser la festividad de Todos los Santos. Además se da la curiosidad de que de esos cinco partidos, tres se jugarán contra el C.D. Behobia y dos contra el Allerru K.J.K.E. Todos excepto el Primera Regional inician la segunda vuelta de sus respectivas ligas.

En casa tan solo tenemos al equipo Cadete que jugará su derbi irunés a las 15:30 en San José Obrero contra un Behobia que ya ganó en el partido de ida por 5-1.
Fuera de casa y por orden de inicio de sus partidos tenemos al Primera Infantil a las 9:30 en Lezo, al Primera Juvenil a las 12:00 en Ugalde-Ventas en otro de los derbis, al Segunda Regional a las 16:30 también en Lezo y por último, al Primera Regional a las 19:30 en Gal en el tercero de los derbis contra el Behobia de este fin de semana.

Ya para el domingo quedará el partido de nuestros txikis, el equipo Alevín, que empezará a las 9:30 en Fanderia (Renteria) en un partido frente al Sporting de Herrera en el que se jugarán el liderato de la liga.

Por último, recordaremos que el Infantil Escolar, después del empate cosechado en el primer partido de liga no jugará este fin de semana debido al parón que realiza su liga por la festividad del sábado.

<- volver