Detalle de la noticia

Derrota del Primera Regional frente al Munibe por 0-2

Fecha: 28 Oct 2008

Partido muy importante para el Dunboa-Eguzki el que tuvo lugar el sábado a las 15:30 en el anexo de gal, sobre todo en el aspecto anímico ya que en lo que se refiere a los puntos esto no acaba más que empezar. Parecía un partido propicio para el conjunto irundarra, buen campo, buen balón y un contrario al que le gusta mimar la pelota y que venía en horas bajas.

Enseguida se vio que no iba a ser un buen día para los de casa, había muchas imprecisiones, los jugadores no conseguían centrarse y se fue desordenando el equipo poco a poco. A los jugadores locales les podía la ansiedad de ganar y se notaba mucho nerviosismo a la hora de manejar el esférico y como bien comento el mister, siempre se elegía la peor opción. Fruto de estas imprecisiones llegaron los dos goles del Munibe. Dos pérdidas tontas de balón y dos goles. El partido se ponía muy cuesta arriba.

EL Dunboa-Eguzki pareció reaccionar y empezó a mover con un poco más de criterio la pelota y de aquí llegaron varias ocasiones para los de casa. Un uno contra uno de Javi con el portero al que no consigue superar, un remate de cabeza de Gorkita al poste y algún que otro tiro sin demasiado peligro. Se llego al descanso y parecía que el Dunboa-Eguzki podía dar la vuelta al resultado.

En la reanudación el conjunto local salió a por el partido y la verdad es que la entrega no se le puede negar a ninguno de los futbolistas, ya que lo intentaron una y otra vez pero con más corazón que cabeza. Las cosas no salían y el equipo se iba diluyendo con el paso de los minutos. El Dunboa-Eguzki acabo volcándose sobre la portería rival pero no consiguió materializar ninguna de las oportunidades y a la contra el Munibe tampoco fue capaz de sentenciar el encuentro, por lo que todo acabo con el mismo resultado que en la primera mitad.

<- volver