Detalle de la noticia

Los más pequeños salvan un fin de semana trágico de resultados

Fecha: 27 Oct 2008

El Primera Infantil volvió a ganar en el particular derbi irunés frente al C.D. Mariño por 1-5. Gran partido, el disputado por nuestros chavales que además hacen que el quipo se ponga lider de la liga al término de la primera vuelta.
El segundo equipo Infantil que debutaba en su liga escolar empató a uno en San José Obrero frente al C.D. Beti Ona. Esto no ha hecho más que empezar pero sacar un resultado positivo siempre es bueno.
La última gran noticia que nos llega del fin de semana es una nueva victoria del equipo Alevín que sigue sin conocer la derrota en liga. El resultado final fue de 2-0 frente al Oiartzun K.E. gracias a los goles de Odei e iñigo en el segundo y tercer tiempo respectivamente. Se colca segundo en la clasificación a la espera del partido del próximo fin de smeana que le enfrentará al actual lider, el Sporting de Herrera.

El Primera Regional sumó su tercera jornada sin ganar ya que fue derrotado en casa, 0-2, por el Munibe. Actualmente ocupa la 13ª posición en la clasificación teniendo tan solo un punto de ventaja sobre los tres equipos de abajo.
Los tres equipos restantes, el segundo equipo Regional, el Cadete y el Juvenil perdieron también sus partidos ante el Landetxa (3-1), Beti Gazte (0-4) y Hondarribia (4-2) respectivamente completando un sábado negro que esperemos se repita muy pocas veces más.

<- volver