Detalle de la noticia

Resultados negativos

Fecha: 15 Feb 2011

Regional Preferente
Un punto que sabe a poco es el bagaje del primer equipo esta semana, un punto conseguido en un partido igualado pero que los irundarras controlaron y como en la semana anterior no materializó las oportunidades con el 1 – 0 a favor, y a 10 minutos del final los visitantes igualaban a 1, se volvieron a fallar ocasiones en los minutos finales que dejaron el marcador en tablas. Un pasito atrás de los iruneses que en estas dos últimas jornadas se han dejado escapar 5 puntos en partidos aparentemente controlados.

Primera Regional
Primera derrota en esta fase en un partido donde los iruneses nunca estuvieron cómodos en el campo ante un rival duro y que llevó el partido al terreno que mas le convenía, donde los iruneses no pudieron ni supieron realizar su juego.

Primera Juvenil
Nueva derrota fraguada en dos errores en los primeros minutos, y ya van varios partidos de esta fase de ascenso donde el equipo encaja al inicio de los partidos goles motivados de errores propios, ello volvió a ser una losa insalvable en un fase de ascenso y que terminó con otros dos goles a la contra.

Primera Cadete
Victoria cómoda del cadete en un excelente partido de los de irun, donde dominaron todas las facetas del juego y pudimos disfrutar de un equipo al que su clasificación en esta fase de ascenso no se corresponde al juego que esta desplegando.

Infantil de Honor
Derrota clara en un partido donde volvió a ser determinante la eficacia del equipo rival de cara a gol en otro partido abierto y lleno de oportunidades para ambos equipos. El desparpajo del equipo en ataque y en el intercambio de ocasiones los de irun no tuvieron fortuna, pero si todos los aficionados al fútbol base que se dieron cita en Artia el domingo, este equipo siempre nos regala fútbol puro.

Infantil Txiki
Partido extraño en disputado en Ugalde Ventas, ya que a los 8 minutos de partido la Real se adelantó en el marcador con un gol fantasma pitado por el arbitro. Otro gol nada mas comenzar la segunda mitad y el tercero en el descuento, es decir, tres mazazos en momentos puntuales que fueron determinantes en un partido donde la Real tuvo el balón y los locales inquietaron la portería rival sobre todo al final de la primera parte donde el empate se rozo hasta en tres ocasiones claras. El inicio de la segunda mitad con el gol a los 2 minutos prácticamente mató el partido y aunque los locales lo intentaron la Real con la ventaja a su favor se impuso en el manejo del balón. El final fue la puntilla, gol en el descuento aprovechando su jugador mas poderoso físicamente una arrancada desde la izquierda y demasiado castigo.

Infantiles Participación
Jornada 1 de la Copa tras una primera fase donde el Infantil B finalmente no se clasificó para la fase de campeones a pesar de quedar tercero de su grupo, y como es habitual en los casos de haber dos equipos del mismo club en un grupo, éstos se enfrentan entre sí la primera jornada, donde el equipo B, el equipo un año mayor, venció cómodamente a los peques por 6 - 0 encadenando 6 jornadas consecutivas sin perder. Los peques por otro lado continuan realizando un gran campeonato jugando contra equipos 1 año mayor que ellos.

Alevín
Derrota abultada y sin paliativos ante el principal favorito para llevarse el título, el calendario fue duro con los iruneses ya que en estas tres últimas jornadas les ha tocado jugar contra los tres primeros clasificados, y es ahora cuando el equipo podrá medirse ante rivales de su nivel en esta fase de campeones formada por los 12 mejores equipos de Gipuzkoa.

<- volver