Detalle de la noticia

Semana con partidos muy vistosos

Fecha: 26 Ene 2011

Regional Preferente
Victoria in extremis en el descuento en un partido intenso y con poco fútbol. El partido fue muy trabado y en el que el Irun 1902 se adelantó en el marcador en la primera parte. La segunda mitad se convirtió en un partido de nervios y imprecisiones donde el Dunboa-Eguzki consiguió sacar tajaza, primero con el empate y luego por los nervios del equipo local que provocó un par de expulsiones. Los minutos finales fue un acoso total del Dunboa buscando la victoria que llegó en el descuento en una jugada con variares rebotes en el área que en un claro fuera de juego el delantero Gorka Felipe logra la importante victoria.

Primera Regional
Partido muy disputado en el que el segundo equipo rescató un punto ante un rival que fue superior en San Jose Obrero, empate positivo visto lo visto.

Primera Juvenil
Partido muy extraño el disputado en Artia donde el Urki se adelanto pronto en el inicio de partido y condicionó el choque. Los irundarras tuvieron que remar en contra corriente desde en inicio por mal comienzo de partido y lo pagaron muy caro ante un Urki muy poderoso fisicamente y superior. El equipo fue a por la victoria con mas corazón que cabeza después de encarjar los dos primeros goles y lo pagaron muy caro.

Primera Cadete
Empate agridulce del equipo en otro partido igualado y competido, reparto de puntos y la victoria en esta fase de ascenso que todavía se resiste a pesar de haber competido en todos los partidos.

Infantil de Honor
Buen partido del Infantil de Honor en Unbe que plantó cara al Eibar en un partido muy complicado. Los irundarras siempre estuvieron por debajo en el marcador pero la mayor pegada de los armeros fue determinante.

Infantil Txiki
Victoria balsámica en Artia ante un equipo correoso como el Beasain, los irundarras manejaron bien el partido adelantándose pronto en el marcador y dominando el partido con cierta comodidad. Finalmente el marcador quedo un poco corto después de las ocasiones creadas pero el equipo coge moral.

Infantil Participación B
Clara victoria en un partido donde sólo hubo un equipo y los entrenados por Jorge y Pablo se dieron un festín a costa del Langaitz.

Alevín
Derrota ajustada de los peques ante uno de los mejores equipos de la categoría. Una vez mas, el partido entre estos dos equipos fue muy competido y lo pudo ganar cualquiera, sim embargo los de Herrera tuvieron la revancha ganando a los irundarras, único equipo que les había ganado la presente temporada.

<- volver