Detalle de la noticia

Semana con un poco de todo

Fecha: 19 Ene 2011

Regional Preferente
Derby entretenido el disputado en Gal con victoria por la mínima ante un buen Mariño, que lo intento con un juego combinativo pero que no consiguió empujar lo suficiente para equlibrar el partido después del gol del delantero local Webo en el minuto 9 de partido. Un serio y rocoso Dunboa-Eguzki manejo los tiempos del partido y consiguió tres importantes puntos.

Primera Regional
Nueva victoria del segundo equipo que le afianza al frente de la clasificación en la recién estrenada Copa ante un rival que no opuso resistencia. Primera Juvenil Partido muy igualado el jugado en Lazkao con derrota por la mínima de los iruneses donde la fuerza y contundencia del Lazkao marco el devenir del partido.

Primera Cadete
Derrota excesiva en cuanto a resultado ya que el 1-0 condicionó un partido muy igualado, los de Andoain aguantaron el 1-0 ante las ofensivas irundarras marcando al final del encuentro el segundo gol que sentenciaba el partido.

Infantil Txiki
Partido mas igualado que lo que refleja el resultado y que se decanto a favor de los Antiuotarras con dos errores de los Irundarras al inicio de partido que condicinó totalmente el partido. Derrota justa pero demasiado abultada.

Infantil Participación
Nueva victoria del equipo ante un Landetxa voluntarioso.

Alevín
Empate agridulce en un partido muy abierto donde los de Irun no consiguieron hacer valer su mayor calidad en diferentes fases del partido.

<- volver