Detalle de la noticia

Semana positiva con solo dos derrotas, pero una de ellas muy dolorosa

Fecha: 14 Dic 2010

La mañana del sábado se presentaba muy entretenida con partidos muy interesantes de los 4 equipos de Infantil y el cadete, el Infantil de Participación B ganaba el derby particular entre los dos equipos del club por 3 – 0 al Infantil de Participacion A, siguiendo así con posibilidades de clasificación para la liga de campeones. En Infantil Txiki empataba a 0 goles en su visita al Sanse en la quinta jornada de Liga de Campeones, en un partido donde aunque se dominó casi totalmente al contrario la falta de puntería provocó un empate sin goles. La mañana continuaba con la victoria del primera cadete en Hondarribia con un ajustado 0-1 en un partido mas complicado de lo que se preveía, nueva victoria que mantiene intactas las posibilidades de clasificación para la fase de ascenso. La mañana acababa con la victoria ajustada del Infantil de Honor frente al Amaika Bat por 2 – 1 en la cuarta jornada de Liga de Campeones, en un partido muy disputado pero en el que los de Irun se impusieron a los Debatarras con un gol a falta de 4 minutos para el final del partido fruto de la insistencia y voluntad por sacar el partido adelante.

La tarde comenzaba con una sorpresa, el primera juvenil empataba a 0 contra el Mariño en un partido donde la superioridad del equipo nos se plasmó en el resultado final del partido, donde la falta de acierto cara a gol fue la clave para no conseguir la victoria. A pesar de ello, el equipo depende de sí mismo para clasificarse para la fase de ascenso.
La nota negativa y dolorosa del fin de semana vino con la derrota inesperada del primer equipo del club, el Regional Preferente perdía 1 – 2 frente al colista de la categoría el Amara Berri, en un partido donde fue un monologo de los de Irun en ataque y un gol en fuera de juego al principio de partido, y las numerosas ocasiones erradas con el 1 – 1 en el marcador, provocó que al final del encuentro el Amara Berri aguantará vivo en el partido y una falta lateral junto con una indecisión en la zaga irunesa se convirtiera en el gol de la victoria de los donostiarras en los minutos finales del partido. El equipo sigue arriba pero estas dos derrotas en las últimas jornadas han apretado la clasificación.

Si el sábado lo cerrabamos con una derrota inesperada, el domingo nos brindó una victoria no esperada, el equipo alevín se medía al hasta ahora intratable Sporting de Herrera, los de irun en un partido muy interesante y entretenido ganaban con un ajustado 4-3 al lider clasificándose de esta manera de forma matemática para la fase de campeones. Gran trabajo de los txikis que refrenda de esta manera al club en sus categorias base con los mejores de Gipuzkoa ya que alevines e Infantiles ya estan entre los mejores, y cadete y primera juvenil se encuentran en el camino.

Redacción: Javi González

<- volver