Detalle de la noticia

Semana negra en líneas generales

Fecha: 23 Nov 2010

La mañana del sábado se presentaba como siempre muy intensa con los partidos de tres equipos infantil, el Infantil de Participación B perdía por un ajustado 2-1 en Oiartzun, en un partido donde dos errores en defensa costaron la derrota ante un buen Oiartzun. En San Jose Obrero, el Infantil de participación A se media ante el potente Allerru, quién se deshizo fácilmente de los de Irun con un claro 0–6, en un partido flojo por parte de los de Irun. En Artia, el Infantil Txiki se medía en la segunda jornada de Liga de Campeones al Hernani, saldando con un claro 5-0 su partido a su favor, en un partido bien jugado por los nuestros frente a un buen equipo.

El sábado tarde nos proponía dos partidos más, el Primera Regional jugaba en casa frente al Union Txiki-Touring, cosechando una nueva derrota por la mínima por 2-3, otra derrota ajustada y el equipo sigue en mala racha de resultados perdiendo la mayoría de partidos por la mínima. El juvenil de desplazaba hasta Hondarribia en una visita complicada, saldada con una derrota clara por 2–0, que provoca que se ajuste mucho la clasificación para la fase de ascenso, noviembre negro en cuanto a resultados del juvenil, que aún así, se mantiene en puestos de clasificación.

La mañana del domingo nos deparaba dos bonitos partidos con enfrentamientos entre equipos situados en lo alto de la clasificación. La mañana comenzaba con un bonito Dunboa-Eguzki & Real Union alevin, con una derrota de los nuestro por 2–6 en un partido donde la pegada del Real Union fue importantísima en la victoria, primera derrota del equipo alevin que esta cuajando muy buen inicio de liga. Al mediodía, el Regional Preferente se medía al segundo clasificado en la tabla, el Ostadar en el anexo de Gal. Victoria importantísima para los de Irun por 4-2 que a falta de los 13 minutos por disputar del partido de Martutene con una resultado de 1–2 suspendido jornadas atrás, les colocaría lideres en solitario de la categoría.

Ya el domingo por la tarde, el cadete visitaba Lesaka en su enfrentamiento hasta ahora con un lider intratable, el equipo venido a más las últimas jornadas, empató a 0 frente al Beti Gazte, en un partido muy igualado y con ocasiones en ambas porterías. Empate que provoca que se apriete la clasificación beneficiando a los de Irun que vienen desde atrás.

Redacción: Javi González

<- volver