Detalle de la noticia

Semana con pocos partidos pero buenos resultados

Fecha: 09 Nov 2010

La mañana del sábado se presentaba muy intensa y plagada de partidos, el Infantil de participación A jugaba en Ugalde Ventas frente al Landetxa consiguiendo una trabajada victoria por 0 – 2, victoria muy importante para los de Unai que no se descuelgan de la zona noble. También fuera de casa, el Infantil de Honor se jugaba en el campo donostiarra Felix Garin frente al Sanse la clasificación para la fase de campeones, y a los 5 minutos de partido, el equipo ya ganaba 0-2 con un inicio de partido arrollador. El partido fue una balsa de aceite para los de Irun quienes ganaron 2 – 5 sin problemas, la clasificación matemática se consiguió con la derrota del Real Union en Renteria. Gran éxito del equipo entrenado por Jose y los hermanos Fernando y Juanjo. El cadete completaba la mañana, que después de un inicio de liga desafortunado en cuanto a resultados, conseguía de forma meritoria la cuarta victoria consecutiva, también a domicilio, por 1 – 3 frente al Behobia, lo que permite a los chicos entrenados por Mancebo y Michel, luchar por la clasificación para la fase de ascenso.

La mañana del sábado había sido completa para los más pequeños del club, por la tarde, también a domicilio, el primera juvenil se medía al Oiatzun, consiguiendo una nueva victoría por 3- 5, continuando con la magnifico inicio de campaña que están realizando los entrenados por Alex Fraile y Miguel Angel Martín. En San Jose Obrero se disputó paralelamente el partido del primera Regional frente al Allerru, cosechando la única derrota de la jornada con un ajustadísimo 3-4, no están teniendo suerte los entrenados por Toni con los resultados en este inicio de liga. Ya a última hora en el Stadium Gal, derby local en Regional Preferente entre el Behobia y el Dunboa-Eguzki en el que el resultado no se movió acabando con un resultado de 0 – 0, en un partido muy igualado con oportunidades en ambas porterías, y un final de partido muy emocionante con un penalty errado por el Dunboa y otro muy claro que no se pitó, finalmente empate sin goles y resultado que no satisface ni a unos ni a otros. Cabe destacar el buen ambiente vivido en la gradas durante el partido.

Ya el domingo, el equipo Alevín, lider de su grupo, volvía a ganar su partido con comodidad por 2-6, esta vez frente al Mariño, impresionante arranque de temporada de los entrenados por Mikel Sánchez y Peio Hernández.

Redacción: Javi González

<- volver