Detalle de la noticia

Sólo una derrota este fin de semana

Fecha: 27 Oct 2010

El fin de semana comenzaba con el equipo “B” del Infantil de Participación en San Jose Obrero, con derrota clara ante un Allerru superior por 2-6. Paralelamente, en Renteria, el Infantil de Honor conseguía una importantísima victoria frente al Touring por 2-3 acercándole a la clasificación para la fase de campeones. Seguidamente el Primera Cadete buscaba en San José la ansiada victoria que se le estaba resistiendo jornada tras jornada, y esta vez si “la pelotita” entraba, y fue el Hondarribia quién pago los platos rotos, un rotundo 10-0 que describe como fue el partido. Posterior mente, a una hora extraña (13:30h) en Fanderia el Infantil de Participación A empataba a 1 frente al Langaitz en un partido muy competido.

Ya por la tarde, el lider de Primera Juvenil se medía al Mariño, tras cosechar todo triunfos esta temporada, el Dunboa-Eguzki empataba a 2 en un partido igualado, donde el Mariño ofreció una mejor imagen que en partidos anteriores.

El domingo se presento cargado de partidos para el Club, abrió la jornada el Alevín quién se deshizo fácilmente del Behobia por 10-1 en un partido cómodo, manteniendo de esta forma el liderato de grupo una jornada más. Seguidamente el Infantil Txiki empataba su partido en Artia frente al Hernani, en un partido espeso por parte de los locales, pero consiguiendo el punto necesario para asegurar la clasificación matemática para la fase de campeones.

El domingo por la tarde jugaban los dos regionales fuera de casa, el Primera Regional se desplazó a Lesaka, donde arrancó un punto con un empate a cero. El Regional Preferente por el contrario, en su visita al Santo Tomás Lizeoa se llevó los tres puntos en un partido donde la igualdad predominó durante muchas fases del encuentro, pero el equipo irunés puso el la segunda parte algo más en el partido para llevarse los tres puntos 0-1 final, con gol de Tubillas, y el equipo se mantiene en lo mas alto de la clasificación.

Redacción: Javi González

<- volver