Detalle de la noticia

Todo el fútbol base gana sus partidos, en Regional derrota por la mínima

Fecha: 19 Oct 2010

El fin de semana comenzaba muy intenso el sábado por la mañana, los dos equipos de Infantil de Participación comenzaban la liga enfrentándose entre sí, con un resultado final que lo dice todo, Dunboa-Eguzki A 0 – 5 Dunboa-Eguzki B. Por otro lado, en Fanderia en Infantil Txiki volvía a golear por 0 – 4 al Touring, asegurando casi matemáticamente a falta de dos partidos su participación en la liga de campeones de la categoría.

El equipo de Primera Cadete también jugaba la mañana del sábado en Ugalde Ventas, ganando claramente al Landetxa por 0 – 5 en un partido cómodo.

El Primera Regional, ya el sábado a la tarde perdía en casa por la mínima , 0- 1, contra el Landetxa, en un partido igualado, pero la falta de acierto paso factura y se escaparon los puntos de San Jose. A la misma hora jugaba el Juvenil que defendía el liderato frente al Behobia, nueva victoria, esta vez por 0-1, y se mantienen en lo alta de la clasificación. A reglón seguido en Gal, el Regional Preferente, defendía el liderato contra el Allerru, y en un partido igualado y algo espeso, el Allerru se llevó la victoria en un error del portero irunes en un mal control de un balón fuera del área que lo aprovecho el delantero lezotarra, resultado final, 0 -1. A pesar de la derrota siguen coliderando el grupo.

El domingo por la mañana se ponía en liza el Alevín, comenzando la liga con victoría clara frente al Beti Ona de Renteria por 1 – 4, buen comienzo para los peques. El Infantil de Honor en Artia jugaba también la mañana del domingo, victoria por 5 – 2 frente al Mariño, que acerca un poco mas al equipo a la clasificación para la liga de campeones.

Redacción: Javi González

<- volver