Detalle de la noticia

Todos los partidos se jugarán el sábado

Fecha: 02 Oct 2008

Todo comenzará por la mañana cuando el equipo Infantil salte a la arena de San José a eso de las 10:30 de la mañana. Lo hará contra el equipo que tiene los mismos puntos en la tabla. Un gol más en contra le priva a nuestro equipo de estar por delante en la clasificación. Interesante choque.

Nada más terminar el partido del Infantil no nos dará tiempo ni de pestañear cuando el Cadete comience su encuentro en el mismo escenario. La visita es del colista, el Oiartzun, que todavía no conoce la victoria en la liga. Buen momento para que nuestro equipo consiga otro tres puntos que lo coloquen en lo alto de la clasificación.

Después de comer y ya por la tarde sin movernos del sitio tendremos la oportunidad de ver el partido del Segunda Regional contra el Landetxa "B". Partido entre los dos colistas que será crucial para poder seguir a los de arriba.

Respecto a los equipos que juegan fuera de casa, el Primera Regional visitará al Touring en Rentería a las 17:00 de la tarde, equipo que ha salido victorioso en todos sus partidos y el Primera Juvenil lo hará a partir de las 18:00 en el anexo de Ugaldetxo frente a un Oiartzun que todavía no sabe lo que es ganar.

<- volver