Detalle de la noticia

Tercera jornada: Selección de Camerún y Valencia C.F. en la final

Fecha: 04 Abr 2010

Los africanos repetirán final por segundo año consecutivo y esta vez será ante un gran Valencia C.F. que ha ganado en el día de hoy a la Selección Guipuzcoana por 3-1 con un espectacular primer tiempo. Han ganado los tres partidos y se plantan en la final en su primera participación en el Torneo.

El otro finalista, la Selección de Camerún, ha perdido su partido de esta tercera jornada contra el Athletic Club por 1-0 que no se ha metido en la final por 1 gol. Los vizcainos se pusieron por delante al borde del descanso con un gol desde lejos que sorprendió al portero camerunés. En el segundo tiempo tuvo oportunidad de meter el segundo gol que le daba el pase a la final pero no lo ha conseguido teniendo que conformarse con jugar el partido por el tercer y cuarto puesto.

El equipo al que se enfrentará mañana el Athletic Club será el Real Madrid C.F. que ha ganado esta mañana en el primer partido de la jornada al C.D. Dunboa-Eguzki por 3-0. Los anfitriones que todavía tenían opciones de clasificación para mañana se les puso muy cuesta arriba el partido con un primer gol cuando todavía no se llevaba un minuto de juego. Gran Torneo el de los nuestros que cada año clasifica en una mejor posición.

Por otra parte, el Barça se ha quedado a las puertas de jugar mañana ya que aunque ha ganado dos partidos, la diferencia de goles le ha llevado al tercer puesto del grupo quedando eliminado. Esta mañana consiguió vencer a la Real Sociedad por 2-1 en un partido que empezó perdiendo pero que  consiguió empatarlo antes del descanso. Ya en la segunda parte y faltando 5 minutos para terminar el partido marcó el gol de la victoria.

<- volver