Detalle de la noticia

El C.D. Dunboa-Eguzki en la prensa

El Diario Vasco
Fecha: 02 Abr 2010

Fuente: El Diario Vasco

El Torneo López Ufarte se pone en marcha esta tarde en Gal

La Fundación Samuel Etoo (Camerún), F.C. Barcelona, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad en el grupo uno y Real Madrid CF, Selección de Gipuzkoa, Valencia CF y CD Dunboa Eguzki, en el dos, son los participantes en el XXIX del Torneo Internacional de Irun López Ufarte de fútbol cadete, que arranca esta tarde en el Stadium Gal.

A las cuatro de la tarde se celebrará un acto de apertura, con la participación de los ocho equipos y después echará a rodar el balón, con los partidos Selección de Camerún-Real Sociedad (17.00 horas) y Selección de Gipuzkoa-Dunboa Eguzki (18.30).

Hondartza y Ugaldetxo

La acción de mañana se desarrollará en Hondartza de Hondarribia, con el siguiente programa: 10.30, Real Sociedad-Athletic de Bilbao; 12.00, Camerún-FC Barcelona; 17.30, Real Madrid-ValenciaCF, y en el campo de Ugaldetxo de Oiartzun, con el siguiente horario: 10.30, Real Madrid-Selección de Gipuzkoa; 12.00, Valencia-Dunboa Eguzki; 17.30, Barcelona-Athletic de Bilbao.

El domingo se completarán las liguillas en Hondartza: 10.30, Real Madrid CF-Dunboa Eguzki; 12.00, Real Sociedad-FC Barcelona; 16.30, Valencia-Selección Guipuzcoana; 18.30, Athletic de Bilbao-Selección de Camerún.

El XXIX Torneo López Ufarte volverá el lunes al Stadium Gal, donde se celebrarán el partido por el tercer puesto (10.00 horas) y la final (11.45), en la que habrá que ver qué equipo sucede a Camerún en el plamarés o si los africanos, que vienen de la mano de la Fundación Samuel Etoo y dan carácter internacional del Torneo, pueden repetir victoria.

<- volver