Detalle de la noticia

El C.D. Dunboa-Eguzki en la prensa: Primera Regional

El Diario Vasco
Fecha: 02 Oct 2009

Fuente: El Diario Vasco

El Beti Gazte de Regional empata en Irun

El equipo de Primera Regional del Beti Gazte consiguió sumar su primer punto, al empatar a cero en su visita al Dunboa, en un partido peleado. En los primeros compases del encuentro, el dominio correspondió a los locales, sobre un Beti Gazte que no se hacía al terreno de juego, gravilla, pero según fueron pasando los minutos, el dominio fue alterno.

El Dunboa dispuso de dos ocasiones, en fallos en los despejes de la zaga gaztetxu, mientras que estos, la mejor la tuvieron en la recta final del primer tiempo, cuando el rechace de un saque de esquina le llega a Alzugarai, y el disparo de éste, a bote pronto, salió junto al poste.

En la reanudación, los primeros 20 minutos fueron del Beti Gazte, llegando tres veces bien arriba, pero se precipitaron en los últimos metros, siendo la mejor la de Joanes, cuando se quedó sólo delante del portero local, pero no supo culminar.

A los de Igor Romano, les sobró la siguiente media mitad, haciendo aparición el cansancio, lo que conllevó que el Dunboa les metiera a los lesakarras en su parcela.

En el minuto 94 de partido, los locales pudieron haber sentenciado el encuentro en un posible fuera de juego, no señalado por el colegiado.

<- volver