Detalle de la noticia

El C.D. Dunboa-Eguzki en la prensa: Primera Juvenil

El Diario Vasco
Fecha: 25 Sep 2009

Fuente: El Diario Vasco

El Gure Txokoa juvenil se impuso en su visita al Dumboa, en Artia

El Gure Txokoa juvenil se impuso 1-2 al Dunboa en Artía, en el primer partido de la temporada, en el que dominaron más los visitantes, pero que estuvo abierto, pues tanto iba el balón de un lado que para el otro, ya que las dimensiones del terreno de juego son pequeñas.

El primer aviso serio llegó de parte de los entrenados por Andoni Lasaga, minuto 18, cuando Jere se interna por su banda izquierda y el centro lo remata sobre la marcha Moreno, estrellándose el balón en el poste. El marcador se movió en el minuto 34, en una buena jugada de ataque del conjunto beratarra, que culmina Moreno.

El empate llegó en el minuto 40, cuando la zaga visitante hace aguas y el portero Imanol sale mal, tirando el delantero del Dumboa a puerta y es remachado en el segundo poste por un compañero que se encontraba solo, llegándose con el 1-1 al descanso.

Los primeros compases de la segunda parte fueron iguales, en cuanto al juego, que en la primera, si bien ahora el primer aviso lo dio el Dunboa, al mandar un centro-chut al poste. El Gure llegaba arriba, pero aquí se desbarataban las jugadas al no terminarlas, hasta que en el minuto 25, el aranaztarra Unai Iparraguirre marcara el que luego sería el definitivo 1-2, ventaja que supieron mantener los visitantes hasta la conclusión del partido.

<- volver