Detalle de la noticia

Gran éxito en la Fiesta de la Escuela de Fútbol

Escuela de fútbol 2008-2009
Fecha: 15 Jun 2009

Fútbol, sorteos, fotos, juegos, regalos y un inmejorable ambiente. Todo esto fue lo que pasó en la mañana de ayer durante la fiesta de fin de temporada de la Escuela de Fútbol del C.D. Dunboa-Eguzki.
Desde las 9:00 de la mañana que empezaron a llegar los más madrugadores hasta bien entrada la tarde, San José Obrero ha estado en todo momento acompañado de gente.

A las 10:00 empezaron los primeros partidos y la emoción hasta que sobre las 12:45 terminó la gran final en la que se supo quién era el campeón de esta edición. Todos los chavales de la escuela pasaron por el podium instalado en el campo para recoger su trofeo como recuerdo de la participación en la escuela de fútbol durante toda esta temporada.

Como estaba previsto, sobre las 11:00 se hizo la foto oficial con todos los participantes. Una imagen llena de colorido e ilusión.

Recordar que oficialmente los entrenamientos de la escuela han terminado excepto para algunos grupos a los que cada uno de los responsables ya se lo han comunicado.
Todo esto será hasta la primera semana de Julio en la que empezarán las actividades de verano previstas para todo el mes de Julio y Agosto.
El inicio de la temporada 2009/2010 para la escuela de fútbol está prevista hacia el 14 de Septiembre. Cualquier cambio que se produzca en este sentido será anunciado a través de la página web.

<- volver