Detalle de la noticia

Zorionak, Presi!

Fecha: 16 Jul 2021

Quien pudiera llegar así a tus 80 años, con la energía, la fuerza y las ganas de trabajar desde la mañana, siendo el primero en llegar al campo y el último en irse a la noche cuando ya no queda nadie...
Hace unos 40 años empezaste en el fútbol de Irun con los Alevines Vascos y no había ni siquiera para poder comprarles balones y camisetas.
Ha pasado mucho tiempo, has recibido premios por tu labor en el fútbol guipuzcoano y de algún otro importante club, pero eso nunca se te ha subido a la cabeza… ¡aunque sí eres bastante cabezota y gruñón porque quieres tener todo controlado y que esté en perfecto estado!
A pesar de tus años, sigues trabajando y colaborando por una sociedad más justa y solidaria, en la que los niños y niñas tengan en la práctica del deporte un hábito de salud, compañerismo y diversión.
Esta nueva época de la tecnología te ha sobrepasado; como a muchos. Y tú no eres de aparecer en las redes sociales. Las redes que tú tocas son las de las porterías, para que estén todas en condiciones, como las camisetas (que parecen nuevas y tienen más de 20 años) y la limpieza de todos los vestuarios y de todo el campo. Hoy en día todo esto no se lleva. Además, unos años atrás estuviste al borde del knock out… ¡Pero has seguido adelante! Y hoy, te tienes que ocupar de unos 8 equipos entre chicos y chicas, más la rutina diaria de abrir el campo a los niños y niñas del colegio de enfrente, para que en esta desgraciada época de pandemia puedan correr al aire libre y hacer un poco de ejercicio… y lógicamente, después toca limpiar...
Y por último. Sabemos que estás muy, muy orgulloso… porque en tus equipos hay jugadores de más de ¡20 nacionalidades diferentes del mundo! La labor social y de integración que haces al frente del CD DUNBOA EGUZKI es indiscutible. Por todo ello…
MUCHAS GRACIAS PRESI POR TODO!!!!
ZORIONAK en tus 80 años!!!!!!! Y que cumplas muchos más!!!

<- volver