Detalle de la noticia

Crónica 1ºRegional

Fecha: 26 Sep 2018

Partido muy disputado contra uno de los equipos que aspiran a ascender de categoría.

 

Tras una primera parte muy buena de los de Dunboa-Eguzki, terminaron cediendo contra uno de los favoritos del grupo Sampedrotarra.

 

Los entrenados por Jon e Imanol hicieron una muy buena primera parte. El quipo salió bien ordenado desde el principio. Se les vio que todavía están verdes en la presión alta donde el contrario les superaba fácilmente. Aun así se noto mejoría del primer partido disputado contra Amara-Berri. El Dunboa salió a dominar el balón y con un centro solido, movían bien el balón y tomaban la posesión de la primera parte. En defensa también estaban sólidos, cerrando líneas interiores y obligando a Sampedrotarra jugar por arriba o por las bandas. El dunboa pudo ir al descanso con un 1-0 a favor faltando pocos minutos para que terminara la primera parte, pero un disparo de Favio, con su pierna mala, delante del portero termino saliendo por el lado izquierdo de la portería.

 

La segunda parte empezó igual, pero el tempranero gol del Sampedrotarra, termino tocando la moral al equipo de casa. El gol llego en el minuto 8 tras un saque de esquina y un remate directo a puerta. El dunboa intento levantarse de este palo y siguió insistiendo durante 15 minutos, pero en el minuto 23 llego el 0-2 a favor de los visitantes. Un centro por la banda izquierda, fue rematado por un jugador del Sampedrotarra solo en el segundo palo. Tras esto Imanol movió el banquillo dando entrada a Fer en el centro de la defensa. En el minuto 30 llego el tercer gol del visitante. Por mucho que el equipo intentaba marcar un gol, el equipo visitante se mostraba solido, no dejando llegar a los del Dunboa a la portería. En el minuto 42 vino el cuarto gol del Sampedrotarra. Un pase en profundidad, donde el extremo del Sampedro cogió el balón a las espaldas de los defensas y delante del portero termino mandando a la red el balón. En el descuento llego el gol que busco durante todo el partido el Dunboa-Eguzki. El Sampedro perdió el balón en el centro del campo donde tras una conexión rápida Adrian – Issa, este último termino chutando el balón desde el lado izquierdo del área y metiendo el balón en la portería.

 

Buena imagen del equipo en la primera parte, pero que rápidamente se vio torcido tras el gol tempranero de los de Sampedrotarra en la segunda parte.

 

Alineaciones: Augusto, Andoni (Adrian), Olmeno, Cabo, Josu, Issa , Arratibel, Genji, Beris (Fer), Alvaro, Favio, portero suplente: Eneko

 

<- volver