Detalle de la noticia

Crónica Cadete B

Fecha: 25 Sep 2018

Comienza el partido con igualdad entre los dos equipos, nadie es superior.

Transcurridos 25 minutos de la primera parte y con el marcador favorable para el equipo local por 3 – 0, el partido se ve interrumpido, después de comprobar que el árbitro no posee la licencia federativa.

Tras unos minutos de confusión ambos equipos deciden empezar el partido desde el principio.

Los jugadores del Dunboa Eguzki. C.D, bien posicionados en el campo y sabedores que, del escaso banquillo, dosifican su esfuerzo, mas sabiendo que el Allerru KJKE venia de ganar al Orereta por una abultada victoria.

El cansancio empezaba a hacer mella a nuestros jugadores y se fue al descanso con el marcador adverso.

En la segunda parte en el minuto 12 llego el gol del Dunboa, por medio de una jugada de Marcos, “que sustituyo a Telmo por lesión”, se marcha por la banda sorteando a un rival pasando el balón a Gorka Carrera, que con un certero disparo cruzado, hace imposible la parada del portero. Marcando el gol que a la postre sería el único gol que marcara el Dunboa Eguzki, C.D.

Las lesiones hicieron que el Club Dunboa Eguzki acabara con 10 jugadores.

Mas allá del resultado del partido hay que felicitar a nuestros jugadores por el gran esfuerzo que hicieron y que en ningún momento perdieron las ganas de luchar.

Cabe resaltar la buena actuación que hizo el portero Hodei Bastida haciendo paradas de bella ejecución.

Alineación :

Hodei Bastida, Gorka Glomar, Iker Gómez, Carlos Carrasco, Julen Ramos, Gorka Carrera, David Mangas, Ioritz Picabea, Julen Duran, Unai Estévez, Telmo Irastorza ( Marcos Fernández ) cambio minuto 11 por lesión.

 

<- volver