Detalle de la noticia

Crónica Juvenil de Honor

Fecha: 25 Sep 2018

Derrota en la segunda jornada del campeonato para el juvenil de honor.

El partido disputado el sábado 22 en Irún contra el Trintxerpe terminó con un resultado de 1-5. 

Los azules que disputaron el encuentro con 16 jugadores, dejaron buenas sensaciones durante el partido, aunque el resultado no lo demuestre. La primera parte del encuentro se decantó a favor de los azules, con un gol en el minuto 20 de Alberto con asistencia de Haimar. El Trintxerpe intento reaccionar, pero no eran capaces de sobrepasar las líneas azules. El minuto 27 de partido cambio el devenir del mismo, Gorka del Caño, timón del equipo, se lesiono en una jugada fortuita, lo cual hizo que los entrenadores, Ioritz e Imanol, tuvieran que realizar el primer cambio dando entrada a Aarón, jugador del equipo cadete. Hasta el término de la primera parte, los azules consiguieron mantener el resultado de manera cómoda, jugando con el tempo y las ocasiones que realizaban. 

La segunda parte empezó de la misma manera. Dunboa bien ordenado y el Trintxerpe  esperando su oportunidad. A los pocos minutos del comienzo de esta segunda parte, los azules encajaron el primer gol de córner. Conforme pasaban los minutos se desencadenaron diferentes sucesos, que cambiaron completamente el partido; Imanol capitán del equipo se fracturo la muñeca en un salto con el delantero del trintxerpe, aun así aguanto hasta el final del partido con un vendaje precario realizado por el entrenador. El equipo empezó a perder el orden que tenía en el centro del campo, consecuencia del cansancio físico y las lesiones sufridas. Para colmo el Trintxerpe en una llegada esporádica metió el segundo y el tercer gol. Con el equipo roto en todas las líneas, Dani lateral derecho del equipo, en un golpe contra el palo de la portería acabo lesionado del pie derecho, lo cual obligo a realizar un nuevo cambio dando entrada a Unai, jugador del equipo cadete.

 

Los azules se vieron sometidos los últimos 20 minutos a los constantes ataques de los de fuera y debido al cansancio y  frustración del equipo, Arkaitz termino el partido antes de tiempo por una doble amarilla. El partido finalmente termino con 1-5 a favor del Trintxerpe, pero debemos de agradecer a todo el equipo y todos los jugadores el gran esfuerzo realizado por todos, y en especial a los tres lesionados, Gorka, Imanol y Dani, a los que deseamos una pronta recuperación.

Alineaciones: Egoitz, Dani (Unai), Imanol, Telmo, Marcos (Ihintza), Víctor (Mugu), Haimar, Orellana, Gorka (Aarón), Arkaitz, Alberto (Álvaro).

<- volver