Detalle de la noticia

PRIMER PARTIDO DEL 1ªREGIONAL

Fecha: 31 Ago 2018

Este año el club Dunboa-Eguzki ha sacado un nuevo equipo en la categoría regional. El nuevo equipo está formado con gente de casa y jugadores de Irún que quieren disfrutar del futbol. Gente con mucha ilusión y ganas de hacer una temporada bonita.

El primer partido para estrenar este equipo, ha sido contra el equipo Kostkas de Donosti. Un equipo duro ya que los donostiarras han formado un equipo para ascender de categoría.

Al comienzo del partido se notaba que el grupo de casa estaba formado con gente nueva. Faltaba que se conocieran como juega cada uno y en algunas jugadas, no conseguían conectarse bien. Pero a medida que los minutos avanzaban, el grupo mejoraba en el campo. El primer tiempo el equipo donostiarra empezó dominando y llegando mucho a la portería del Dunboa-Eguzki, pero el equipo local comenzó a poner orden y a parar los avances del contrario. Aun así al Dunboa-Eguzki le costó llegar a la portería contraria. La primera parte termino 0-3 a favor del Kostkas. Los goles fueron en tres intentos infructuosos de salida de balón.

La segunda parte empezó con gente nueva en el campo. Se notó la frescura de estos y el Dunboa-Eguzki empezó a llegar a la portería contraria. El juego del Dunboa-Eguzki iba cogiendo forma y velocidad. Los de casa intentaron marcar el primer gol de este nuevo equipo pero no puedo ser.

El partido finalizo 0-4 a favor del Kostkas, anotando un gol más el visitante en la segunda parte.

El regional del Dunboa-Eguzki dio bunas sensaciones y tienen mucho progreso por delante. El nuevo equipo puede dar la sorpresa en la categoría.

<- volver