Detalle de la noticia

COMUNICADO OFICIAL

Fecha: 29 May 2018

En la sesión de la Junta Directiva celebrada ayer, 28 de Mayo de 2018, más de la mitad de sus miembros han presentado su dimisión conllevando esto al cese de la Junta Directiva.

Tal y como dictan los estatutos del club, ante el cese de la Junta Directiva, se ha constituido en Comisión Gestora y procederá a convocar en el plazo máximo de un mes una Asamblea General Extraordinaria para la elección de una nueva Junta Directiva.

Haciendo mención al Capítulo V, Artículo 36 de los Estatutos, el proceso electoral del club se ajustará a lo dispuesto en el Decreto 163/2010, de 22 de junio y los presentes estatutos.

Al club no le resultará de aplicación el régimen previsto en el artículo 47 del Decreto 163/2010, de 22 de junio, sobre la existencia de Junta Electoral. La presentación de candidaturas y votación se realizará en el seno de la propia Asamblea General Extraordinaria convocada para la elección correspondiente.

Todo esto, vendrá recogido en la Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de Socios. 

Recordamos que las listas que se presenten a los órganos de administración deberán reflejar una presencia equilibrada de mujeres y hombres salvo que, por razones objetivas no resulte posible.

En el caso de que quieran disponer de los Estatutos del Club, le invitamos a que se pongan en contacto con nosotros en info@dunboaeguzki.com de cara a poder facilitarlo. 

En el supuesto que exista una sola candidatura, ésta será proclama sin necesidad de votación alguna.

Tras mucha reflexión y con gran pesar, la actual Junta Directiva ha tenido que tomar esta decisión y  queremos trasladar a todos los jugadores,  las madres y los padres del club, proveedores, colaboradores y patrocinadores, que vamos a cumplir con los compromisos adquiridos hasta el final de la temporada garantizando nuestra participación en los torneos en los que nuestros equipos tengan que participar y cerrar la temporada y lo más importante, que los txikis terminen el año disfrutando. 

Hasta pronto, 

La Junta Directiva.

<- volver