Detalle de la noticia

El C.D. Dunboa-Eugzki subcampeón de la fase local de la Copa de España Infantil de fútbol indoor

Fecha: 16 May 2009

Empezó bien la tarde para nuestros infantiles ya que doblegaron al C.D. Mariño por un claro 6-1 en semifinales. Enseguida se hicieron con las dimensiones del terreno de juego y con la especial forma de jugar allí. Comenzaron muy fuertes y pronto se vio que no iban a tener problemas para llegar a la gran final.

En la segunda semifinal el Real Unión ganó al C.D. Behobia por 5-3. Partido que en un principio parecía que se lo iba a llevar facilmente el Real Unión ya que consiguió adelantarse 3-0 en la primera mitad. El C.D. Behobia no renunció y empató el partido con tres golazos. En los últimos 2 minutos del encuentro el Real Unión consiguió despejar dudas y se impuso finalmente sumando dos goles más a su casillero.

La final comenzó muy igualada e incluso nuestros chicos tuvieron ocasión de ponerse por delante en el marcador. Finalmente no fue así y recibieron 2 goles casi seguidos. Después de esto parecía que podían acercarse en el marcador teniendo varias ocasiones para ello pero recibieron el tercero y a partir de ahí no se pudo hacer mucho más. El Real Unión será el equipo local que viajará a la siguiente fase del campeonato.

En definitiva muy buena actuación de nuestros chicos ante los equipos de la ciudad dejando al C.D. Dunboa-Eguzki casi en lo más alto.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

<- volver